H&BIngeniería S.A.S. cuenta con un grupo entre ingenieros y técnicos para obras de montajes eléctricos, metalmecánicos, electrónicos y civiles. En este campo igualmente tenemos una cobertura en los siguientes servicios:

INGENIERÍA ELÉCTRICA

H&B INGENIERIA S.A.S. ofrece el Diseño, Mantenimiento y Montajes de redes de alta, media y baja tensión. Montajes y conexionado de tableros eléctricos, redes y acometidas en tubería eléctrica. Instalación y arranque de motores eléctricos. Construcción y mantenimiento de Subestaciones Eléctricas y obras civiles relacionadas. Mantenimiento de líneas de transmisión: Lavado de aisladores en Línea Energizada, montaje de estructuras, tendido de conductores y cables de guardia.

INGENIERÍA ELÉCTRONICA

H&B INGENIERIA S.A.S. Somos proveedores de equipos de automatización como arrancadores suaves, variadores de velocidad y plc´s. Diseñamos e damos soluciones integrales a sus necesidades y llevamos sus procesos a estándares modernos y de última tecnología.

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Y CONTROL

Brindamos soporte técnico y mantenimiento de acuerdo a las necesidades del cliente, poniendo a disposición un equipo de ingenieros altamente calificado para realizar actividades de: mantenimiento, diseño e integración de tableros de distribución, mantenimiento e instalación de variadores de velocidad, control de motores, transferencia automática, instrumentación industrial en general, supervisión y recolección de datos para el control de operaciones o procesos.

METALMECÁNICA

H&B INGENIERIA S.A.S. ofrece el servicio de Reparación, mantenimiento y/o armado de estructuras metálicas (corte con plasma y oxicorte), Soldadura (Tig, Mig, Revestida, entre otras), Aplicación de pinturas, Reparación y Mantenimiento Técnico de Elevadores Eléctricos de Carga. De igual forma.

SERVICIOS MARÍTIMOS

Nuestra Compañía ha hecho inversiones y ha incursionado en el área Naval con gran éxito y calidad en la reparación y mantenimiento de remolcadores y demás estructuras como boyas, barcazas y grúas marinas. Actualmente contamos con personal de alta experiencia y nuevos equipos como: medidores de gases en espacios confinados, extractores y blowers para espacios confinados y herramientas en general para cumplir con la calidad y el tiempo que nuestros clientes requieren.